Lo detienen en Sants comprando medicinas con recetas falsificadas

Lo detienen en Sants comprando medicinas con recetas falsificadas

Es reincidente.
Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer en la Rambla de Badal, en el barrio de Sants, a un hombre de 36 años, Juan Carlos I. M., que intentaba comprar medicamentos con recetas médicas falsificadas.

Los agentes fueron avisados de su presencia por la zona y, tras una investigación, localizaron a una persona que se adecuaba a la descripción dada del sospechoso. Los Mossos registraron al hombre y le encontraron tres recetas médicas falsas y una caja que contenía 43 pastillas.

No era la primera vez que Juan Carlos I. M. intentaba realizar este delito. Ya lo había intentado en otras ocasiones, según consta en su ficha policial. Los agentes de los Mossos d’Esquadra lo pusieron a disposición judicial.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66014/0/medicinas/recetas/falsificadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios