La hija de Víctor Manuel y Ana Belén se destapa en la portada de una revista

  • Tiene 26 años y es actriz.
  • Se dio a conocer con un papel en 'Amar en tiempos revueltos'.
  • Ahora posa muy sexy en una revista.

Se llama Marina San José, tiene 26 años y es una de las protagonistas de la serie de TVE Amar en tiempo revueltos. Sin embargo, pocos saben que, además, es la hija de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel.

La joven, a quien su madre dedicó la canción de los 80 Niña de agua, protagoniza ahora la portada de la revista DT, en la que posa muy sexy en ropa interior.

<p>Marina San José</p>San José tiene la boca de su madre y, dicen, los ojos de su padre.

Según confiesa a lo largo de una entrevista para la publicación, su mejor escuela para su carrera interpretativa ha sido su casa: "A la hora de trabajar he aprendido mucho de mi madre, pero también a la hora de interactuar con la gente, asumir obligaciones y trabajar con seriedad".

Sus comienzos como actriz fueron en el teatro, algo que ella recuerda "como un sueño": "No sabría definir lo que se siente sobre el escenario, es una sensación tan fuerte que se lleva por dentro, algo muy raro".

En cuanto a su participación en la serie que emite La 1 en sus sobremesas, Marina recuerda que no pasó el casting a la primera, sino a la segunda: "La primera vez no estaba muy preparada".

También revela cómo le gustan los hombres: "Simpáticos y muy alegres, que miren a los ojos y sonrían".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento