Courteney Cox liga con yogurines

  • Courteney Cox interpreta a  una "cougar" en su última serie, es decir, en una madura que liga con chicos más jóvenes.
  • En la vida real, Demi Moore o Madonna siguen esta tendencia.

En Dirt la vimos en la piel de la despiadada Lucy Spiller, la directora de una revista sensacionalista dispuesta a todo por conseguir las exclusivas más jugosas. Como explicó la propia Courteney Cox, la serie –producida por ella junto con su marido David Arquette– se basaba en su tormentosa experiencia con la prensa del corazón.

Tras el fiasco de Dirt, Cox ha regresado a la pequeña pantalla con la comedia Cougar Town. Un género que la catapultó hace años a la fama gracias a su inolvidable interpretación de Monica Geller en Friends.

"Los 40 son los nuevos 20". Ése es el lema de esta sitcom en la que Cox –además de producirla– interpreta a una madre recién divorciada (Jules Cobb) que quiere revivir la juventud que nunca tuvo por un embarazo prematuro. Sólo hay un problema: los hombres de su edad se lían con jovencitas, pero que una madurita haga eso... no está bien.

Jules decide saltarse las reglas y convertirse en una cougar, lo que en EE UU viene a ser una mujer que se acuesta con chicos jóvenes.

Consciente de que ya no es una cría, Cox, de 45 años, afronta con humor y sin complejos el paso de los años en la ficción: patas de gallo, flacidez, pellejos... Ella en la vida real también se identifica con las cougars y reconoce que nunca podría tener una cita con un hombre de su edad. Igual por eso su marido, David –aunque no es un chaval–, tiene siete años menos que ella.

"A mi edad, sigo siendo bastante joven... La experiencia, la sabiduría y el conocimiento que tiene una mujer de más edad son muy atractivos para los más jóvenes", explica Cox en una entrevista.

Una tendencia a la que se han apuntado Demi Moore, Kylie Minogue, Cameron Diaz o Madonna.

Salir con un hombre más joven también ha dejado de ser tabú para las españolas. Así lo confirma un estudio realizado conjuntamente por CosmopolitanTV y Meetic.es: 8 de cada 10 mujeres tienen o han tenido una pareja más joven.

* La serie se emitirá los lunes en CosmopolitanTV. 21.30 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento