Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Porno en el teléfono móvil

porno movil
Mini-porno en un móvil. (20minutos.es)
Ampliar
Suena un pitido. El ya cotidiano sobre en la pantalla del móvil y al abrirlo... la última película de Nacho Vidal. La distribución de películas X a través de teléfonos móviles, consolas y el novísimo vídeo I-Pod es, aún, un negocio emergente pero que ya está generando millones de beneficios a la versatil industria del porno.

Cuando en la industria del porno se había estancado la venta de revistas, cintas de vídeo y dvd's, la distribución de películas X a través de teléfonos móviles, consolas y el novísimo vídeo I-Pod viene a revivir este, ya de por sí, lucrativo negocio.

La industria pornográfica siempre se ha adaptado y aprovechado las últimas tecnologías. Quizá por eso, no es de estrañar que haya visto tan rápidamente el filón de permitir a sus usuarios descargarse y ver películas X en cualquier lugar y en cualquier momento a través de algo tan cotidiano y 'disimulado' como un teléfono móvil.

El negocio del porno-portable creará 200 millones de dólares, algo más de 171 millones de euros, de beneficios al año en Estados Unidos, según publica The Washington Post basándose en los informes de la auditoría Yankee Group.

El veterano empresario del porno, Harvey Kaplan, asegura que su nueva compañía Xobile, dedicada exclusivamente a la producción y venta de películas para móviles y PDA's (ordenadores de mano) está creciendo "a toda marcha".

Y es que, como cuenta Kaplan en un artículo de The New York Times, cuando alguien se compra un móvil capaz de visionar vídeo no lo hace, "para ver un tráiler de una película de Disney". "Pero sí se comprarán el teléfono si disponen de cinco minutos de tranquilidad para ver un vídeo sexualmente explícito", concluye.

Enganchando nuevos consumidores

Este nuevo mini-porno está siendo especialmente bien acogido, según los expertos, entre aquellos que son reacios a descargarse porno en sus ordandores y entre la comunidad gay.

No tengo un solo amigo gay que no tenga el nuevo I-Pod

La semana pasada, la productura Lucas Entertaiment, especializada en pornografía gay, anunció que los trailers de sus nuevas películas estarán disponibles para i-Pod. Su fundador, Michael Lucas, asegura que el mini-porno es una buena forma de introducir sus productos en la comunidad gay. "No tengo un solo amigo gay que no tenga el nuevo I-Pod. Los gays están mucho más al día de las nuevas tecnologías", dice Lucas.

Algunos, como el gran coleccionista de pornografía Ralph Whittington, no conciben como este porno en dos pulgadas puede triunfar. "No me imaginao a nadie que quiera ver una película X mientras espera un avión".

A la misma velocidad a la que se desarrolla al industria del porno-portable, lo hacen las medidas para evitar que los niños vean "contenidos inapropiados" en sus teléfonos móviles. De momento, la única propuesta es calificar por edades las películas que se pueden descargar al igual que en la industria del cine.

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mik
21
Avatar genérico
Dice ser Mik, 17.11.2005 - 01.13h

Sólo quería decir que gracias por corregir las dos "erratillas" aquellas, la verdad es que me pillaron de sopetón y no pude controlar el pedir la corrección.

En fin, creo que es como todo, y era de lógica que, bien fuera gracias a una empresa o a los usuarios, se le iba a acabar dando un uso de este tipo al nuevo iPod. Ya hay pelis porno en UMD? Dice alguien por ahí que si, no? Pues lo mismo...

era cuestión de tiempo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser duda
22
Avatar genérico
Dice ser duda, 17.11.2005 - 11.32h

Hay quien dice que le parece deprimente que inventen cosas así.
A mi me parece deprimente que unos mueran de hambre mientras otros tiran la comida. En fin todo son puntos de vista
Seguro que triunfa y muchos se la cascan en water del aeropuerto mientras esperan un avión.
Como dijo alguien si no tuvieramos tantos tabus con el sexo nos iría mucho mejor, pero no es culpa nuestra. Nos educaron diciendo que una parte de nuestra anatomia era pecaminosa y debia ser escondida...que estupidez.
Bueno solo decir que disfruten del sexo, como disfrutan del deporte, de la comida, de las vacaciones...

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Galego Tolo
23
Avatar genérico
Dice ser Galego Tolo, 17.11.2005 - 12.19h

Pues muy bien,hombre,muy bien,si a la vida hay que echarle un poco de sal...Y como dicel el Rushdie,a lo mejor sí vale la pena morir por la minifalda.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nestor dorian
24
Avatar genérico
Dice ser nestor dorian, 18.11.2005 - 21.41h

es super este pagina

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pitiloco
25
Avatar genérico
Dice ser pitiloco, 29.11.2005 - 16.09h

como las obtengo con mi movil

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser danny martin mendoza salazar
26
Avatar genérico
Dice ser danny martin mendoza salazar, 06.08.2006 - 06.08h

como puedo recivir video porno si vivo en ecuador

Ya no puede recibir valoraciones 0
27 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser eh-di
27
Avatar genérico
Dice ser eh-di, 15.02.2007 - 12.40h

a mi me parece muy bien aunq me gustaria q fuesen gratis y cada semana te enviasen una diferente xq en el porno tambien ay amor y xq no nos podiamos amar todos VIVA EL SEXO

Ya no puede recibir valoraciones 0
28 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yair
28
Avatar genérico
Dice ser yair, 02.05.2007 - 18.50h

hola q buenas peliculas porno

Ya no puede recibir valoraciones 0
29 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser natalia
29
Avatar genérico
Dice ser natalia, 17.05.2009 - 07.17h

"cada uno es libre de hacer lo que quiera"..pero la libertad de uno mismoTERMINA donde empieza la del otro....

Ya no puede recibir valoraciones 0
30 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sebastian dias
30
Avatar genérico
Dice ser sebastian dias, 19.06.2010 - 01.10h

son muy malos feos cogados

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos