Black Panther dice qué salió mal en 'Batman v Superman'

Aquí todo el mundo puede opinar, y el último en hacerlo ha sido Chadwick Boseman, calentando, de paso, el pique entre DC y Marvel.
Black Panther dice qué salió mal en 'Batman v Superman'
Black Panther dice qué salió mal en 'Batman v Superman'
Black Panther dice qué salió mal en 'Batman v Superman'

Uno de los personajes revelación de Marvel es Black Panther y su trama en Civil War es una de las más valoradas por crítica y público. Ahora que está a punto de comenzar su propia andadura en su primera película en solitario a Chadwick Boseman, el actor detrás del hombre detrás del traje de pantera, le ha dado por opinar sobre DC, glups.

Como este es un mundo libre en el que cualquiera puede dar su opinión sobre cualquier cosa no está demás valorar lo que Boseman cree que falló en la penúltima adaptación de DC: Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

"A veces, cuando ves ciertas películas te das cuenta que los productores han tomado partido, que alguien (quién sea) también ha tomado partido y que los directores también decían lo suyo. Y esto, a veces, no funciona. No sé si es por eso o por que el director no consiguió su independencia, no tengo manera de saberlo. Pero en Marvel son los directores los que hacen la película"

Sabias palabras las de T'Challa. Y sis embargo, lo que está claro es que en Marvel o DC siempre son los estudios los que tienen la última palabra. Ahora bien, ya que Boseman presume de independencia artística en Marvel, más le vale a su director Ryan Coogler hacer la película más mística y misteriosa de Marvel. Al menos eso fue lo que se nos prometió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento