Superar los 40 con matrícula

Superar los 40 con matrícula

Superar los 40 con matrícula
Madonna ¿Quién me pone la pierna encima? Debió de pensar el presentador de la televisión alemana Thomas Gottschalk al ver la pose de Madonna en directo. (Foto)
Ampliar
Han dejado atrás la juventud para entrar en la temida madurez, pero sus tipazos no acusan los años. Madonna, Sharon Stone o Demi Moore provocan la envidia de muchas veinteañeras.
La naturaleza puede ser terriblemente cruel con algunas y excesivamente generosa con otras. ¿Cómo explicar si no las estilizadas figuras que lucen señoras como Madonna (47 años), Demi Moore (43), Andie MacDowell (47) y Sharon Stone (47).

Cierto es que en sus profesiones dejar que la naturaleza siga su curso es poco menos que un suicidio artístico. Piensen si no en Kirstie Alley, que harta de que no le dieran papeles por culpa de sus kilos de más ha acabado autoparodiándose en la serie Fat Actress (Actriz gorda).

¿Sólo los genes?

En ese mundo tan competitivo, donde los genes acaban su trabajo empieza el de los cirujanos plásticos. Demi Moore, además de rejuvenecerse espiritualmente al lado de Ashton Kutcher (27 años), sorprendió a propios y extraños con un cuerpo que parecía prestado en Los ángeles de Charlie II. ¿Genes o un todo incluido en la clínica? Se admiten apuestas.

Andy Mc Dowell

No se prodiga demasiado en cine, pero sí en premières en las que su madurez brilla en la alfombra roja.

Demi  Moore

Ha sido la escogida por la marca de cava catalana Freixenet para protagonizar su popular anuncio navideño. No es de extrañar, la actriz está en un momento de gran esplendor.

Sharon Stone

La actriz  ha acabado de rodar Instinto Básico II. No se sabe si Stone repetirá cruce de piernas.

Iman

La modelo somalí y esposa de David Bowie está espléndida a  sus 49 años.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65908/0/Superar/40/matricula/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios