Salen a la venta las entradas para la sexta edición del Cultura Urbana

  • Pueden adquirirse a través de Internet por 39 euros más gastos.
  • La Mala Rodríguez presentará su nuevo disco, 'Dirty Bailarina'.
  • Se suman al cartel Looptroop Rockers, Juan Solo, ZPU, Crew Cuervos, Legendario, El Hombre Viento y Madrid P.I.M.P.S.
La Mala Rodríguez en una imagen de archivo.
La Mala Rodríguez en una imagen de archivo.
Archivo
La Mala Rodríguez en una imagen de archivo.

El próximo 15 de mayo se celebra en Madrid la sexta edición de un festival que se ha convertido en un referente para la cultura hip hop de nuestro país: el Cultura Urbana. Para los amantes de las rimas fluidas, los deportes urbanos y todo lo relacionado con el mundo del rap, ya pueden adquirir sus entradas.

Los interesados en asistir al Madrid Arena el próximo 15 de mayo para disfrutar de los mejores artistas de este tipo de música, pueden comprarlas en la página web del festival, Ticketmaster, FNAC, y Carrefour, al precio de 39 euros más gastos de distribución como anticipadas y de 45 euros en taquilla.

Además de los artistas que confirmaron su asistencia a principios del mes de marzo, como SFDK y Rapsusklei, hay nuevas incorporaciones al cartel. La Mala Rodríguez presentará en el escenario del Cultura Urbana su cuarto disco, Dirty Bailarina, que saldrá al mercado el próximo 27 de abril.

Asimismo, Looptroop Rockers, Juan Solo, ZPU, Crew Cuervos, Legendario, miembro de los sevillanos Dogma Crew, El Hombre Viento y Madrid P.I.M.P.S. actuarán en un festival muy completo, con 'batallas' de breakdance, deportes extremos y exhibiciones de arte urbano incluidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento