La compañía leonesa Asfa 21 prevé abrir en 2010 entre 15 y 20 nuevas delegaciones de servicios sociales en el país

La compañía leonesa Asfa 21, especializada en la prestación de servicios sociales, presentó hoy su estrategia empresarial para el presente ejercicio, diseñada para situarse entre las "primeras cadenas" del sector en el ámbito nacional con la apertura de entre 15 y 20 nuevas delegaciones.

La firma cuenta en el momento actual con tres residencias geriátricas, dos centros de día y 27 oficinas repartidas por todo el país y con las nuevas aperturas pretende ampliar su cobertura nacional y "consolidar" su modelo de negocio. Dicho crecimiento se llevará a cabo mediante la puesta en funcionamiento de centros propios y franquiciados, según informó Tormo & Asociados en una nota recogida por Europa Press.

Para desarrollar este plan de expansión, Asfa 21 dispone de una estructura formada por un equipo de profesionales que proporciona a la red el soporte necesario para la gestión diaria de la actividad, que incluye todos los trámites necesarios con las instituciones públicas.

Desde que se fundó la empresa, hace más de diez años, el objetivo perseguido por sus responsables es plasmar su experiencia en la gestión de geriátricos, de centros de día y en la asistencia domiciliaria.

Otro de los pilares de la compañía es el programa de Formación Profesional diseñado a través del equipo de trabajadores sociales, ATS y médico, para cubrir la "carencia" de profesionales cualificados en el sector socio-sanitario en España.

Este método docente, según explicó, ocupa un papel "fundamental" dentro de sus conceptos de calidad y excelencia en los servicios sociales, lo que posiciona a Asfa 21 como un "referente" en este ámbito formativo a nivel nacional.SERVICIOS

Además de una asistencia plena en la dirección de geriátricos y centros de día, Asfa 21 ofrece otros servicios como la ayuda a domicilio y servicios especiales basados en la asistencia a enfermos de Alzheimer y Parkinson moderado o avanzado, esclerosis múltiple, fracturas de cadera o prótesis de rodilla, pacientes terminales o cualquier otro usuario con una incapacitación importante para la realización de su vida habitual.

Del mismo modo, proporciona ayuda en centros hospitalarios, realización de labores domésticas, servicio de cuidado de niños, adaptabilidad de viviendas, pisos tutelados para ancianos o teleasistencia.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Asfa 21 parte de 24.000 euros en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados ubicados en poblaciones con, al menos, 50.000 habitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento