Versión impresa

Maquinistas y conductores siguen de huelga en Cercanías y buses Llorente

Maquinistas y conductores siguen de huelga en Cercanías y buses Llorente
Retención de viajeros, ayer, en Atocha. (J. París)
Ampliar
El sistema de transporte público madrileño vivirá hoy previsiblemente una nueva jornada de retrasos y cancelaciones de servicios.
La falta de acuerdo entre empresa y trabajadores es la nota común en los dos conflictos laborales que afectan a las comunicaciones de la capital: el de Cercanías y el de Autobuses Llorente.

Los trenes con base en la estación de Chamartín, las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10, acumulan a diario retrasos de entre 15 y 30 minutos que alteran el viaje de sus 440.000 usuarios. Los maquinistas reclaman una reducción de horarios y, mientras tanto, trabajan a reglamento, en huelga de celo.

Por su parte, en Llorente se mantienen los paros los lunes, martes y miércoles en el eje de la A-6 que afectan, sobre todo, a las cabeceras de Moncloa y Aluche.

Dinos @ ) + ... qué opinas de las huelgas en trenes y autobuses

Cuéntanoslo en...
e-mail l nosevendecartas@20minutos.es
correo l Plaza del Callao, 4, 2.º
o en www.20minutos.es

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65813/0/Maquinistas/conductores/huelga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios