Versión impresa

Subvenciones de 26.400 euros para los emprendedores de cualquier edad

Tengas la edad que tengas, si estás empadronado en el territorio de Vizcaya y quieres montar un negocio, puedes presentar tu idea al Programa General de Creación de Empresas de DEMA.
Esta sociedad, que depende del Departamento de Empleo de la Diputación, concede a emprendedores hasta 26.400 euros de subvención a fondo perdido, siempre que completen las tres fases que contempla el plan público de autoempleo.

La primera etapa incluye la de elaboración del plan de negocio; dura cuatro meses y tiene una subvención máxima de 2.400 euros.

 Las otras dos fases, con ayudas de hasta 12.000 euros, respectivamente, contemplan la puesta en marcha del negocio y la consolidación de la empresa. A lo largo del proceso, los técnicos de Dema asesoran a los emprendedores. Hasta el 12 de diciembre está abierto el plazo para optar al plan. Más inf. en www.demabiz.com

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65748/0/emprendedores/cualquier/edad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios