Catorce muertos en las carreteras españolas desde el inicio del puente de San José

  • Cuatro personas han resultado heridas graves y otras diez leves.
  • La jornada con más siniestros fue el pasado viernes: diez muertos.
  • Sólo uno de los fallecidos en accidentes es motorista.
Unos de los accidentes producidos este fin de semana en España
Unos de los accidentes producidos este fin de semana en España
EFE
Unos de los accidentes producidos este fin de semana en España

Catorce personas han fallecido en los 14 accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el puente de San José, ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros ocurridos entre las 15.00 horas del pasado jueves y las 24.00 horas del domingo, otras 4 personas han resultado heridas graves y 10, leves.

El jueves hubo dos fallecidos y un herido leve en dos accidentes, mientras que el viernes se contabilizaron diez víctimas mortales, cuatro heridos graves y ocho leves en diez siniestros.

El sábado una persona perdió la vida  y otra sufrió heridas leves en un siniestro, mientras que el domingo también se registró un accidente con un muerto.

301 muertos en 2010

De los  14 accidentes, 6 han sido salidas de vía,  4 atropellos, 2 colisiones y 2 vuelcos en la calzada, mientras que en lo que se refiere a las causas, 4 se han producido por distracción y 4 por velocidad.  Sólo uno de los fallecidos en la carretera durante el Puente de San José es motorista.

En el acumulado anual, hasta el 21 de marzo, se llevan contabilizados 301 muertos, 104 menos que hasta la  misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 25%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento