La huelga de grúas evita 300 retiradas de coches

La huelga de grúas evita 300 retiradas de coches

El conflicto laboral de la contrata municipal de grúa –la empresa Setex-Aparki– y el Ayuntamiento va camino de cumplir los quince días y parece no remitir.
Desde la génesis del problema hasta el día de hoy se estima que unos 300 vehículos han dejado de retirarse de la vía, a pesar de estar sancionados.

El secretario general de la Coordinadora de Trabajadores de Andalucía (CTA), Francisco Moro, amenazó ayer con convertir la huelga de intermitente a continua a partir del 15 de diciembre, ya que las demandas laborales siguen sin solventarse (horas, descansos y nóminas). Además, Moro denunció al responsable municipal de Tráfico, José Antonio Cabanillas, de «amenazar a los trabajadores, a quienes dice que rescindirá su servicio si insisten en denunciar su situación ante la Inspección de Trabajo», afirma Moro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65711/0/huelga/evita/retiradas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios