51 empleos más para la fábrica de zumos Pascual de Palma del Río

La plantilla contará con 136 trabajadores que fabricarán dos nuevos productos con los cítricos del entorno cordobés.
Zumos Pascual Sociedad Laboral ampliará y mejorará sus instalaciones en la localidad cordobesa de Palma del Río, para lo que creará 51 nuevos puestos de trabajo. Así, la plantilla de esta empresa pasará de 85 a 136 empleados.El proyecto, respaldado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta con 6,3 millones de euros (cifra a la que dio luz verde ayer el Consejo de Gobierno), supondrá una inversión total de 24,26 millones de euros.

Naranjas de la tierra

Gracias a esta ampliación, se llegará a la producción de más de 102.000 litros de zumo anuales, que se realizará, como viene siendo habitual, con cítricos procedentes del entorno cordobés.

En concreto, la empresa Pascual de Palma del Río ha proyectado, como novedades, la ampliación de las actuales líneas de extracción y envasado de zumo de naranja y la creación de otras nuevas para envasado de néctar y biofrutas.

De marca familiar a gran grupo

Gracias a la ampliación de Pascual en Palma del Río, se comercializarán dos nuevos zumos desde su planta en Córdoba. Dichas novedades responden al plan de empresa del Grupo Leche Pascual, fundado en 1969, de invertir en tecnología punta, en especial en zumos, precisó la consejera delegada. El Grupo Leche Pascual es una empresa de carácter familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento