«El ‘parking’ en Montemar evita muchas molestias»

«El ‘parking’ en Montemar evita muchas molestias»

«El ‘parking’  en Montemar evita muchas molestias»
. (Foto)
Ampliar
Alicantino firme y andaluz de raíz, preside la nueva asociación vecinal del Pla, que presta voz «a unos 15.000» habitantes de un barrio con mucha gente mayor «en un vacío reivindicativo absoluto».
Resuma sus objetivos.

Garantizar la seguridad ciudadana, reinstalando la Policía de barrio, con más vigilancia nocturna. Los comercios sufren constantes robos y hay tirones diurnos y droga. Mejor transporte público y más parques con instalaciones infantiles y espacios para los mayores.

Dicen que apuestan por la tecnología.

Vivimos en el siglo XXI y la tecnología es básica para comunicarnos con los jóvenes.

Queremos crear una página web para actividades, programas infantiles y juveniles creados por la gente del barrio, y una radio a través de Internet.

¿Les gusta la remodelación de la plaza Manila?

Ni el pavimento ni las palmeras.

¿Más reivindicaciones?

La eliminación de barreras arquitectónicas; una biblioteca bien dotada; mejorar la situación de los colegios; lograr un instituto de secundaria y aminorar ruidos excesivos de motos o de camiones de basura.

¿Apoyan el aparcamiento en Montemar?

Las 120 áreas disponibles acogen la mitad de los 5.000 vehículos del barrio. Con ese parking evitaremos muchas molestias. No podíamos estar dos años de obras.

Bio

Nació en Antequera (Málaga) hace 75 años. Trabajó de ebanista y restaurador de muebles.  

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65701/0/evitar/muchas/molestias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios