Versión impresa

Acuerdo para suprimir el peaje de Mollet

El PSOE y ERC llegaron ayer a un acuerdo para incluir en los presupuestos para el año 2006 una partida económica que permita la supresión de algunos peajes, como el de Mollet, tal como ya avanzó 20 minutos.
La creación de esta partida económica hará posible que se pueda suprimir algún peaje más de los que habitualmente concentran las grandes aglomeraciones de coches en los puentes o fines de semana, como el de Martorell. La supresión de peajes sería progresiva y también afectaría a los que ya han sido amortizados y aquellos que los conductores deben utilizar cuando hay obras en carreteras secundarias. Ahora sólo falta la negociación con las empresas concesionarias de las autopistas para que la desaparición de estos peajes sean efectivas.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65660/0/Acuerdo/suprimir/peaje/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios