Gerardo y Saray han roto

  • Ambos se conocieron en 'Gran Hermano 11'.
  • Su relación sorprendió al resto de sus compañeros, que aseguraron que su amor no era más que una estrategia para ganar el juego.
Saray y Gerardo
Saray y Gerardo
Archivo
Saray y Gerardo

Su relación fue una de las más criticadas por el resto de compañeros de la última edición del Gran Hermano, espacio en el que se conocieron e iniciaron un noviazgo. Sin embargo, Saray y Gerardo, defendieron su amor ante las cámaras de Guadalix, en el plató de Mercedes Milá y ante todos aquellos que lo cuestionaron.

Ahora  la página de Telecinco recoge unas declaraciones de Marta López, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, que aseguran que la pareja ha roto.

López incluso afirma que Saray y Gerardo no han terminado demasiado bien y que el empresario taurino ha criticado abiertamente a su ex en una revista del corazón.

Desde que se dieron el primer beso, el madrileño de 38 años y la ferrolana de 27 levantaron suspicacias incluso entre los gran hermanos con los que hasta entonces se habían llevado bien. Todos insinuaron que aquel idilio era "una estrategia" para ganar el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento