Piden un semáforo para evitar más accidentes

En Pino Montano. El sonido de los frenazos es algo muy habitual para los vecinos del cruce de las calles Estrella Canopus y Estrella Beltgueuse en Pino Montano.
Cada tres o cuatro días hay un accidente. Muchos conductores no respetan las señales de stop, como pudo comprobar 20 minutos (imagen). Quieren semáforos para regular la circulación que les permitan estar tranquilos. A diario cruzan por aquí los niños y adolescentes del barrio para acudir a clase. Muy cerca están los colegios de infantil y primaria Ignacio Sánchez Mejías y María Zambrano y el IES Julio Verne. El cruce es un hervidero de niños a primera hora de la mañana y en el horario de la comida.Más accidentes

Por el momento no ha habido víctimas, pero afirman que el número de accidentes (algunos con vuelco de coches incluido) es cada vez mayor. Dicen que han solicitado semáforos al Ayuntamiento en varias ocasiones, pero la situación no acaba de arreglarse. «No han terminado de construir Torneo Parque Empresarial y ya tiene semáforos por todos lados. Y nosotros, tras 11 años en la zona, aún sin solución», se queja una vecina de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento