Versión impresa

El m2 en Tabacalera ya supera los 6.000 euros

La compañía Altadis obtendrá un beneficio de cerca de 44 millones de euros de la venta de los terrenos de la Fábrica de Tabacos.
Así lo ha asegurado el portavoz del grupo municipal del BNG, Henrique Tello, que explica que Altadis ganará un 50% más que lo que se preveía inicialmente. «Serán pisos de lujo, y su metro cuadrado cuesta ya más de 6.000 euros», destacó Tello. Los nacionalistas afirman que el 10% del terreno que le corresponde al Gobierno local se venderá a particulares por un importe de 3,6 millones de euros, «en lugar de destinarlo a pisos protegidos».

Desde el Ayuntamiento señalan que esos 44 millones es lo que se ha ahorrado el Gobierno local con el acuerdo. «Si no, habría que ir a juicio y pagar el suelo a precio de mercado», dicen.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65603/0/Tabacalera/ya/supera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios