'Héroes': ¿Hay que ocultar los poderes o sentirse orgullosos de ellos y utilizarlos?

  • La cuarta temporada de la serie 'Héroes' se estrena  SyFy Universal.
  • En ella, sus protagonistas tratarán de llevar una vida normal.
  • La serie lideró en 2009 las descargas digitales.
El personaje de 'Hiro' volverá a Japón para recuperar su vida de antes.
El personaje de 'Hiro' volverá a Japón para recuperar su vida de antes.
SyFy
El personaje de 'Hiro' volverá a Japón para recuperar su vida de antes.

La cadena Syfy Universal ha anunciado el estreno este jueves y en primicia de la cuarta temporada de Héroes, una de las series televisas que, junto con Perdidos, consiguió cautivar a millones de seguidores en todo el mundo.

La ficción no sólo ha obtenido numerosas nominaciones para los Saturn Awards: también ha inspirado un cómic y ha recibido dos premios Ascap y tres Saturn en 2007.

Sin embargo, como Lost, Heroes tiene aún una cuenta pendiente: liderar los índices de audiencia televisiva como lo hace en Internet, donde gobierna los ranking de descargas y se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

¿Una vida normal?

En esta nueva edición los protagonistas de la ficción tratarán de volver a su vida normal. Sin embargo, enseguida descubrirán que integrar sus poderes -volar, escuchar los pensamientos de los demás o autoregenerarse-  dentro de lo cotidiano no es tarea fácil.

Ahora la animadora inmortal Claire tiene ante sí un importante desafío: olvidar su estrambótica vida pasada y comenzar una nueva en la Universidad. También Hiro, el japonés capaz de viajar en el tiempo, volverá a su vida habitual.

Sin embargo, el antiguo dilema volverá a plantearse: ¿tienen que ocultar los protagonistas sus poderes, o deben sentirse orgullosos de ellos y utilizarlos en su propio beneficio?

  • Los nuevos capítulos se emitirán los jueves a las 21.30 horas en Syfy
Mostrar comentarios

Códigos Descuento