Detienen a un anciano como presunto autor de la muerte de un matrimonio en la unidad de demencia de un geriátrico

Los Mossos detuvieron el martes a un hombre de edad avanzada como presunto autor de la muerte de un matrimonio de ancianos, de 79 y 81 años, cuyos cadáveres aparecieron en su habitación del Hospital de Sant Andreu, una residencia geriátrica de Manresa, al parecer con signos de haber sido estrangulados.

Fuentes de la Policía Autonómica informaron de que una doctora del centro médico localizó sobre las 5.40 horas del martes el cuerpo sin vida de los dos ancianos, que se encontraban ingresados en la unidad de demencias, y alertó de inmediato a los Mossos d'Esquadra, que se hicieron cargo de la investigación.

Agentes de los Mossos se desplazaron hasta el lugar del suceso, donde interrogaron y detuvieron a un interno de la misma unidad por su presunta implicación en el doble crimen, según confirmaron las mismas fuentes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65535/0/ancianos/muertos/hospital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios