Rock in Rio cierra su cartel con los españoles Macaco, Anni B Sweet y Barón Rojo

  • El festival se celebrará los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio en Arganda.
  • Completan el programa O'Funkillo, Raimundo Amador o Marillion.
  • Shakira, Bon Jovi, Metallica, Rihanna, Miley Cyrus y RATM encabezan cada una de las jornadas.

El festival Rock in Rio, que durante meses ha ido desvelando con cuentagotas los grupos que compondrán su cartel, acaba de anunciar que su programa para 2010 está prácticamente "cerrado" a falta de unos pocos nombres del Escenario del Mundo y la Electrónica.

Las últimas incorporaciones, todas con acento español, son las de Macaco, O'Funkillo, Barón Rojo, Anni B Sweet, Gerundinos & Raimundo Amador o El Sueño de Morfeo. Sus actuaciones podrán seguirse en el Escenario Sunset, que subirá el telón a partir de las 19.00 horas. También los británicos Marillion se auparán a esta platea para dar una lección de rock clásico y progresivo.

Antes, la organización confirmó la presencia en el festival de los artistas que encabezarán cada una de las cinco jornadas que durará el festival, y entre los que figuran Bon Jovi, Shakira, Rihanna, Miley Cyrus, Rage against de Machine o Metallica.

También Cypress Hill, Pereza, McFly, John Mayer y Calle 20 ofrecerán sus directos en una cita musical marcada por el eclecticismo y que se celebrará los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio en Arganda del Rey (Madrid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento