El ‘parking’ del campus del Actur se ampliará

El ‘parking’ del campus del Actur se ampliará

182 nuevas plazas en 2006. Los 8.000 universitarios que estudian en el campus del Actur dispondrán a partir de la próxima primavera, de 182 nuevas plazas para aparcar en el interior del recinto universitario.
El nuevo aparcamiento, que será gratuito, estará disponible en la primavera del próximo año y servirá para reforzar los que ya existen, según aseguró Mariano Blasco, responsable de Infraestructuras.
 
Para su construcción, la dirección de la Universidad prevé actuar sobre las dos isletas de aparcamientos que hay detrás del campus. La primera se ampliará de las 240 plazas que tiene actualmente a 424. La segunda isleta se eliminará para acoger el nuevo Instituto de Investigación.
 
De esta forma, el campus del Actur pasará de tener 1.728 plazas de aparcamiento a 1.910.
 
El proyecto saldrá a concurso el 28 de noviembre. Las obras, que durarán de tres a cuatro meses, cuentan con un presupuesto base de 640.000 euros.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65417/0/PARKING/CAMPUS/ACTUR/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios