Aguirre asegura que su partido trabaja ya para sacar "mejores resultados" que en 2007

  • La presidenta regional afirma quiere contribuir "a que en el año 2012 el PP llegue a la Moncloa y el presidente sea Mariano Rajoy".
  • Confía en que De Cospedal sea la segunda "presidenta autonómica".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en una imagen reciente.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en una imagen reciente.
ARCHIVO
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en una imagen reciente.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, quiere ganar las elecciones de 2011 "de forma más rotunda que en las de 2007". Así lo ha afirmado este miércoles  en un desayuno celebrado por el PP en Valdemoro, precisando que su formación quiere superar la victoria conseguida en los últimos comicios, en que ganó en 170 de los 179 municipios, "el mejor resultado de un partido en toda la historia de la Comunidad, con el 53,3%".

"El reto es sacar resultados todavía mejores que contribuyan a que en el año 2012 el PP llegue a la Moncloa y el presidente sea Mariano Rajoy", ha sentenciado Aguirre. Asimismo, la presidenta regional ha declarado estar "convencida" de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, será la segunda presidenta autonómica que tendrá España -ella ha sido la primera- y que, como número 2 del partido, contribuirá a que en el año 2012, el PP llegue a La Moncloa.

Aguirre ha tenido también palabras para el PP de Valdemoro, presidido por Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, y ha recordado cómo antes era un municipio "socialista" y desde hace tres legislaturas se ha convertido en un "bastión del PP" gracias, entre otros, al propio Granados y a su actual alcalde, José Miguel Moreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento