El SIMO mira hacia los hogares del futuro

El SIMO mira hacia los hogares del futuro

El SIMO mira hacia
. (Foto)
Ampliar
La mayor feria nacional del sector de las nuevas tecnologías (SIMO) abre hoy su 45 edición, que se prolongará hasta el domingo 20.
Los contenidos ahondan en la comunicación móvil, en las redes de banda ancha y en la velocidad de transmisión de datos, en la tecnología inalámbrica, en el estilo de vida digital y en la domótica (la automatización del hogar).

Tras la acogida del año pasado –más de 225.000 visitantes y 805 expositores, 69 de ellos extranjeros–, esta edición incluye 750 stands, que durante los primeros días son sólo para profesionales y estarán abiertos a todo el público el fin de semana (días 19 y 20).

Actividades

La feria cuenta con una interesante oferta de actividades, como la recreación de una ciudad inteligente dotada de todos los servicios. Además, Lleida.net pondrá a disposición del público varios ordenadores con webcam y micrófono para poder enviar mensajes audiovisuales a móviles.

Entiende cien palabras

Hitachi presentó ayer en la feria International Robot, en Tokio, a su humanoide Emiew. Este robot es capaz de andar más rápido que la velocidad media del caminar de un adulto, está equipado con un sistema anticolisión y puede reconocer 100 palabras.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65392/0/SIMO/mira/futuro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios