La soltería se mantiene a flote

Unas doscientas personas llegaron ayer a Málaga después de pasar ocho días de crucero para encontrar a su media naranja. Se hicieron más amigos que parejas.
Los viajeros, ayer, desembarcando del crucero R6 Blue Star, que atracó en el puerto de Málaga.
Los viajeros, ayer, desembarcando del crucero R6 Blue Star, que atracó en el puerto de Málaga.
Lolo López
Los viajeros, ayer, desembarcando del crucero R6 Blue Star, que atracó en el puerto de Málaga.
Ni Venecia logró inspirar a los amantes. Pocos fueron los solteros afortunados que volvieron a tierra del crucero del amor con la otra mitad de su naranja. La mayoría de los doscientos participantes se trajeron de vuelta más amigos que parejas, aunque siempre quedará probar suerte en la segunda edición del crucero Medias Naranjas.

El barco llegó ayer al Puerto de Málaga después de ocho días por el Mediterráneo y tras hacer escala en Venecia, Dubrovnik, Corfú, Malta y Túnez. Casi todos los turistas eran malagueños y mujeres, con una media de edad de 45 años. El pasaje más económico, 690 euros por persona (cabina doble compartida).

Durante todo el trayecto, los participantes disfrutaron de excursiones y actividades especializadas para desparejados, según Chencho Benítez, gerente de Gama 1, una de las agencias organizadoras junto con Pulmantur Cruises.

Benítez asegura que el crucero ha sido «un éxito» y ya está pensando en la organización del siguiente. ¿Habrá más suerte el año que viene?

Paqui Pino. 60 años, viuda. Marbella. «Hemos pasado unos días maravillosos. Se ha bailado desde sevillanas hasta merengue. En el viaje se hacen amistades, aunque no iba con la idea de buscar a un hombre. Muchos de ellos iban con ganas de ligar».

Antonio Merino. 39 años, soltero. Fuengirola. «En el viaje se han creado muchas parejas. El barco se ha convertido en una gran familia durante estos días, en los que hemos disfrutado mucho. He viajado solo, pero se conoce gente».

Pepa Pérez. 57 años, separada. Málaga. «He pasado un viaje fantástico donde se hacen muchos amigos. Surgió porque quería evadirme de la rutina. Creo que es una buena solución para las personas que se sienten solas. Volvería otra vez».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento