Elsa Pataky, la actriz más seductora para los asturianos, según los resultados de la encuesta de un blog

Los usuarios consultados en el Principado se decantan por Carme Chacón en el capítulo de políticas

La actriz española Elsa Pataky es la actriz que los asturianos consideran más seductora, según los resultados obtenidos por una encuesta realizada por el blog Guapasyfamosas.com, que preguntó a más de 1.500 internautas sobre las españolas que consideraban más seductoras. El 34% de los encuestados de Asturias apostaron por Pataky.

Tras ella, se encuentran Paz Vega, con un 25% de los votos, Elena Anaya, con un 13,5%, y Amaia Salamanca, elegida por el 7,5% de los internautas. La actriz española más internacional, Penélope Cruz, es considerada la más seductora sólo por el 6% de los preguntados en el Principado, del mismo modo que Paula Echevarría. Ariadna Gil, Eva Santolaria, Mónica Cruz y Goya Toledo empatan las cuatro con un 2% y se reparten el resto de votos de los usuarios.

Por otro lado, un 34% de los internautas asturianos que realizaron la encuesta considera que Patricia Conde es la presentadora más atractiva. A la guapa vallisoletana le siguen en el ranking su antigua compañera en 'Sé lo que hicisteis', Pilar Rubio, con un 21% de los votos y Sara Carbonero, también con un 21%. Con porcentajes algo más bajos se encuentran Paula Prendes -10%-, actual colaboradora de SLQH, Nuria Roca -6%-, Anne Igartiburu -4%-, Emma García -2%- y Carmen Alcayde -2%-.

Como la cantante más seductora, aparece Edurne que se desmarca claramente del resto con un 45% de los votos del internauta asturiano. Detrás se sitúan Raquel del Rosario, voz del Sueño de Morfeo, con un 13,5% y Marta Sánchez, con un 8%. Natalia Jiménez, antigua voz del grupo madrileño La Quinta Estación, fue votada por un 7,5% de los encuestados, seguida de Amaia Montero, cantante ahora en solitario, y de Soraya, con un 6%. Nuria Fergó, que también fue descubierta en el programa de televisión Operación Triunfo, empata con Merche y Silvia Pantoja con un 4% de los votos cada una. A Chenoa sólo la ha votado un 2%.

El primer puesto como la modelo más seductora se lo lleva la canaria Helen Lindes, con un 29% de los votos, seguida de otra ex Miss España, Lorena Bernal, con un 19%. Eva González va detrás al ser votada por el 17% de los usuarios de Asturias del blog, seguida de Inés Sastre, a quien ha elegido el 11% de los internautas y Martina Klein, votada por el 10% de los usuarios. Verónica Hidalgo -4%-, Esther Cañadas -4%-, Laura Ponte -4%- y Judit Mascó -2%- también se encuentran en la lista.

Por último, la ex gimnasta Almudena Cid se sitúa en la cúspide dentro del ranking de deportistas al ser escogida por el 36,5% de los usuarios asturianos de Guapasyfamosas.com como la más seductora. La también gimnasta Bárbara González, con un 32,5% de los votos, y la nadadora Gemma Mengual, con un 15,5%, ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente en esta clasificación. Tras ellas se sitúan la atleta María Vasco, que ha sido elegida por el 5,5% de los internautas y la tenista Marta Marrero y la baloncestista Amaya Valdemoro, con un 4% de los votos cada una. Con menor puntuación se encuentra la esquiadora María José Rienda, con un 2%.POLÍTICAS

Pero el sondeo también hace referencia a las políticas españolas. Según los resultados, la ministra de Defensa Carme Chacón es la política más seductora para los usuarios asturianos, tras ser votada por un 25%, seguida muy de cerca de Soraya Sáenz de Santa María, portavoz del PP en el Congreso, con un 23% de los votos, y de Beatriz Corredor, ministra de Vivienda, con un 19%.

El resto de porcentajes atendiendo a la rama política ha quedado de la siguiente manera: Bibiana Aído, ministra de Igualdad -13,5%-, Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y Política Social -11,5%-, Ana Mato, vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP -6%- y Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE -2%-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento