Dinos qué opinas sobre el trabajo y los estudios

El trabajo es como la salud, lo echas de menos cuando no lo tienes o lo pierdes. Sólo que a diferencia de la salud, que se deteriora por el puro azar de la vida, el trabajo se puede perder por la arbitrariedad e intransigencia de otros, por envidias y rencores, y hasta por no compartir la opinión de quien manda. Antoni Esteve Gilabert (Barcelona).

Lo mejor es ser empresario. No tengo ninguna duda. No hay nada mejor que montar tu propia empresa para no ser un esclavo de los intereses ajenos. Sí, hay que tener dinero y dar un paso que conlleva su riesgo. Pero después de treinta años trabajando para los demás, no hay nada como disfrutar libremente de tu negocio sin jefes, horarios y sueldos que te hacen dependiente toda la vida. Juan A. (Madrid).

Estoy harta de trabajar duro y no verme nunca recompensada. Es muy triste; hace cuatro años que me trasladé a Madrid para ganarme la vida, y desde entonces tengo medio millón ahorrado. No porque viva sin preocuparme de los gastos, no. Trato de consumir lo imprescindible para avanzar un poco en mi cuenta corriente, pero entre el alquiler, las facturas, la gasolina y los imprevistos que ya tengo hasta previstos, no encuentro manera de ahorrar algo de dinero. A este paso, no podré comprarme un piso en treinta años... Laura Gómez (Madrid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento