Tres jóvenes mueren en un choque frontal

Tres jóvenes mueren en un choque frontal

En Loeches. Tres jóvenes muertos y uno herido grave es el resultado del accidente de tráfico ocurrido durante la noche del domingo en el kilómetro 10 de la carretera M-300, a su paso por el municipio madrileño de Loeches.
La mortal colisión frontal se produjo entre un turismo y una furgoneta, en la que viajaban tres varones jóvenes que a la llegada de los servicios de emergencia ya habían fallecido, dos de ellos atrapados y sin ninguna posibilidad de reanimación. En el turismo siniestrado, un Skoda, viajaba un hombre que también estaba atrapado, lo que hizo necesaria la intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid para su rescate y posterior traslado en estado grave por parte de una UVI del Summa-Protección Civil al hospital Gregorio Marañón. Presentaba múltiples fracturas y politraumatismo.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65230/0/Tres/jovenes/mueren/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios