Jorge Valdano: "Hemos cometido una gran injusticia con Gonzalo Higuaín"

El directivo del Real Madrid Jorge Valdano atiende a los periodistas.
El directivo del Real Madrid Jorge Valdano atiende a los periodistas.
ARCHIVO
El directivo del Real Madrid Jorge Valdano atiende a los periodistas.

El director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, salió al paso de las acusaciones que ha padecido el delantero del conjunto blanco, durante toda esta semana, al que se acusó de poco generoso y ser excesivamente individualista tras la eliminación contra el Lyon.

"Higuaín ha dado una tremenda respuesta hoy, es un hombre de una gran personalidad. Hemos cometido con él una gran injusticia. Me parecen injustos todos los comentarios de esta semana hacia alguien que es un gran delantero, voraz ante el gol. No se le puede condenar por una sola jugada tres años de una trayectoria inmaculada", dijo en declaraciones a Canal +.

Valdano subrayó el interés del club por renovar al atacante argentino, que firmó tres de los cuatro goles de su equipo ante el Valladolid.

"Estamos hablando con él, pero hay mucho margen y lo estamos haciendo con tranquilidad. No solo nos gustaría que renovara sino que acabara su carrera en el club", dijo el responsable deportivo del Real Madrid, que elogió la predisposición del equipo tras la vuelta a la Liga después del varapalo en la Liga de Campeones.

"Estamos obligados a hacer un gran esfuerzo. Había que sacudirse una tensión grande que había en el ambiente y que se filtra en el vestuario. Pero el gol de Cristiano ha facilitado las cosas y ha abierto el camino", apuntó.

Valdano advirtió: "Nos vamos a aferrar a la Liga con uñas y dientes. A lo que sucederá la próxima temporada nos ocuparemos a partir de junio".

Sobre algunas actitudes del portugués Cristiano Ronaldo comentó; "También hay que analizar lo que pasa con él, en primer lugar. Sus respuestas son las de un jugador orgulloso que quiere ganar, con una personalidad marcada que le han convertido en uno de los mejores del mundo", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento