Versión impresa

Los padres de un niño que fue atropellado por un autobús denuncian que sus compañeros le empujaron a la vía

Un menor de 12 años fue empujado por dos compañeros de instituto y, a continuación, atropellado por un autobús que le hirió en un pie, hace una semana en Vitoria, según han denunciado hoy los padres del joven.

Una información de Alava 7 Televisión señala que la familia del menor ha presentado una denuncia ante la Policía Municipal de la capital alavesa y han anunciado que este martes acudirán también a denunciarlo ante el departamento de Educación del Gobierno Vasco, para demandar una investigación sobre las circunstancias que provocaron el atropello del menor.

Según relatan los padres de la víctima, hace una semana dos compañeros del joven, que estudia en el Instituto Diocesanas de Arriaga, le empujaron y fue atropellado por un autobús.

Como consecuencia de las heridas sufridas, el joven ha permanecido cuatro días ingresado en un hospital y aún presenta quemaduras en un pie, por lo que lo debe tenerlo vendado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65170/0/vitoria/menor/empujado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios