Michael Jackson, pillado en un baño de señoras en Dubai

El cantante de pop estadounidense Michael Jackson iba vestido con la indumentaria árabe femenina cuando fue descubierto en el interior de un baño de mujeres de un centro comercial en el emirato de Dubai, según publicaba el lunes la prensa local.
Michael Jackson, en una foto de archivo
Michael Jackson, en una foto de archivo
Michael Jackson, en una foto de archivo

Según la página electrónica UK-Flava.com, el cantante se estaba retocando el maquillaje en el servicio de señoras de un centro comercial cuando fue reconocido por una mujer tunecina  quien, una vez recuperada de su sorpresa, se apresuró a tomar fotos del cantante con su teléfono móvil.

Algunos testigos afirman que poco después vieron como los vigilantes del centro comercial intentaban arrebatar el móvil a la mujer.

Jackson decidió esconderse en una librería próxima cuando comprobó que una multitud acudía al lugar donde se encontraba, al que también se dirigió una patrulla de la policía, añadieron las fuentes.

Un gran número de policías acudió al centro comercial después de ser informados del incidente.

El cantante estadounidense vestía una 'abaya', una túnica larga que cubre a las mujeres  árabes hasta los pies

Una dependienta australiana de un comercio del centro "Ibn Batuta" afirmó que el cantante estadounidense vestía una "abaya", una túnica larga que cubre a las mujeres árabes hasta los pies, y que se cubría la cabeza con un velo tradicional habitual entre las féminas musulmanas.

Michael Jackson vive habitualmente en Bahrein donde, según News.com.au habría comprado una isla por un valor de 1,5 millones de dólares.

Hace unos días visitó Dubai acompañado de uno de los hijos del rey de Bahrein y del campeón de automovilismo de los Emiratos, Mohamad ben Sulayem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento