Queremos entrevistar a los finalistas de Operación Triunfo con tu ayuda

Queremos entrevistar a los finalistas de Operación Triunfo con tu ayuda

Una final llena de polémica
. (Foto)
Ampliar
El último ganador de Operación Triunfo, Sergio Rivero, y sus compañeros de Academia Víctor, Soraya, Edurne, Fran y Guille Martín responderán próximamente en nuestro suplemento Sacorroto a las preguntas que hagais desde esta noticia.
Sergio de OT Sergio Rivero Hernández, el jovencito con cara de niño cuya se hizo con el triunfo en la última edición de OT. El público, con un 53,81 % de los votos, decidió que él debía ser el ganador. Sergio, ex cajero en un hipermercado de Las Palmas de Gran Canaria, era el más joven de los candidatos a una carrera discográfica.

Soraya de OT La cacereña Soraya(es de Valencia de Alcántara) de 23 años era azafata de vuelo y quedó la segunda. La concursante más mimada por los profesores y el jurado, por su seriedad a la hora de trabajar y su amplio registro vocal, nunca había cantado en público antes de entrar en el concurso. Su popularidad fue ido creciendo hasta convertirse en una de las favoritas.

víctor de OTVíctor es el rockero de esta edición, aunque se ha hecho famoso por sus interpretaciones de clásicos del swing y del jazz. A sus 22 años, este cantante nacido en Barcelona alternaba sus actuaciones con un grupo de rock con su trabajo como fontanero y electricista. Se convirtió en uno de los concursantes más populares de OT por su sentido del humor y por la despreocupación con la que parecía afrontar el concurso.

Edurne de OTEdurne, considerada una de las favoritas de esta edición de OT, abandonó la Academia rodeada de polémica. La expulsión de la joven cantante, a la que sus seguidores califican como la nueva Kylie Minogue, abonaría los rumores que aseguran que existía algún tipo de manipulación en las votaciones y en la decisión del público sobre quién abandona las clases.

Fran de OTFran, de 24 años, tuvo que abandonar el programa cuando sólo quedaban cinco concursantes. Le gusta la música pop, soul y rock. Asegura que no se siente identifico con los anteriores participantes de OT, aunque se ve a veces reflejado en Manuel Carrasco, con quien comparte unos llamativos ojos claros y su origen andaluz: Fran es granadino.

Guille Martín El valenciano Guille Martín era cantante de la orquesta Búfalo antes de participar en la última edición de Operación Triunfo. Le gusta Alejandro Sanz, los cantautores, el jazz, el soul... en febrero cumplirá 25 años.

Deja en esta noticia la pregunta que quieras que le hagamos en tu nombre indicando a quién va dirigidas. Cada semana irán apareciendo las entrevistas en el suplemento Saco Roto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65136/0/OT/Triunfo/Rivero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios