Sonsoles Espinosa se viste de campesina para participar en la ópera "Don Chisciotte"

Sonsoles Espinosa se viste de campesina para participar en la ópera "Don Chisciotte"

Sonsoles Espinosa
La exposa del presideente de Gobierno, durante el ensayo. (EFE)
Ampliar
La mujer de José Luis Rodríguez Zapatero canta en el coro de esta obra compuesta por Manuel García en 1826. El traje de campesina no le sienta tan bien como los modelos de Elena Benarroch, pero Sonsoles Espinosa, la esposa de Zañpatero, sabe dar el do de pecho como nadie. No en vano es soprano del coro del Teatro Real y ha cantado desde que era muy joven.

Los medios de comunicación pudieron asistir el viernes en Tomelloso al pase previo al estreno de la ópera "Don Chisciotte", una obra compuesta en 1826 que ahora se recupera rodeada de expectación por poder ver a Sonsoles Espinosa, esposa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cantando en el coro ataviada de campesina.

En el Teatro Municipal de Tomelloso se congregaron un gran número de medios de comunicación, tanto locales como nacionales, la mayoría de éstos atraídos por la presencia de la esposa de José Luis Rodríguez Zapatero en esta ópera.

A los diez minutos del primer acto de la ópera, que dura dos horas y cuarto y que se divide en dos actos, se pudo ver sobre las tablas a Sonsoles, ataviada de campesina junto a otras cantantes del coro, y hacia ella se volvieron todos los flashes y cámaras en ese momento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65116/0/ZAPATERO/SONSOLES/PRESIDENTE/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios