Katherine Heigl da plantón a sus compañeros de 'Anatomía de Grey'

  • Tenía que regresar al rodaje de la serie esta semana.
  • Se reincorporaba tras unos meses de baja maternal, después de haber adoptado una niña.
  • Algunas fuentes señalan que la actriz habría decidido adelantar el fin de su participación en la serie.
Katherine Heigl.
Katherine Heigl.
ARCHIVO
Katherine Heigl.

La actriz Katherine Heigl es la 'comidilla' del equipo de rodaje de Anatomía de Grey después de plantar a todos. La joven intérprete debía regresar esta semana a su trabajo en la serie, tras los meses de baja maternal que se tomó después de adoptar una niña. Sin embargo, la actriz no ha vuelto todavía y la serie ha tenido que frenar su rodaje hasta saber que va a pasar con ella.

Algunas fuentes señalaron a People que la actriz habría decidido poner fin a su carrera televisiva para dedicarse al cine. Heigl ya había anunciado que esta temporada sería su última participación en la serie, pero aún le faltaban algunos meses de trabajo.

Otras fuentes aseguran que en este tiempo se han producido conversaciones y discusiones intensas entre Katherine Heigl, Shonda Rhimes (la creadora y productora de la serie) y la cadena ABC, y, tras mucho negociar, se pusieron de acuerdo para poner fin a la colaboración de Heigl.

No es el primer desplante que la protagonista de 27 vestidos hace a su equipo. En 2008 la joven renunció a su nominación a mejor actriz de reparto por Anatomía de Grey asegurando que sus guiones no habían sido tan buenos como para ser valorada de esa manera, unas declaraciones que pusieron en su contra a los guionistas y a algunos compañeros de serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento