Versión impresa

La ciudad instantánea

A las ciudades, dicen, el pulso se lo toman los poetas. ¿Y qué mejores líricos que los llamados «poetas de la luz»? Son esas personas que convierten la realidad instantánea en impresión permanente y que, de cuando en cuando, atrapan el alma de lo fotografiado.
Una labor que antaño ya hizo Henri-Cartier Bresson, quien por aquí anduvo para recoger estampas de los bajos fondos y que, ahora, con esta muestra, se repite con un barniz menos indiscreto. El paisaje urbano, que luce más impresionante sobre papel fotográfico que en la realidad, se adereza aquí con el paisanaje humano, dando como resultado una visión inédita del entorno alicantino. * Centro Municipal de las Artes, plaza de Quijano, 2. Hasta el 31 de enero. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.30 h (sábados tarde). Gratis.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/650/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios