Conoce en exclusiva al Robin Hood más épico de la historia del cine

  • Te ofrecemos en exclusiva el tráiler definitivo del largometraje que se estrenará en nuestro país el próximo 14 de mayo.
  • Russell Crowe da vida al ladrón bajo la dirección de Ridley Scott.
  • Cate Blanchett interpreta a la joven Lady Marian.

Espectaculares luchas con espada, frases grandilocuentes, una historia de amor entre un guerrero y una joven dama... El nuevo Robin Hood ha llegado revisando los clásicos y aportando la particular visión de la leyenda británica que tiene su director, Ridley Scott.

<p>Russell Crowe como Robin Hood</p>Con Russell Crowe encarnando al justiciero del bosque de Sherwood, el remake de este clásico desprende cierto aire épico que recuerda a la oscarizada Gladiator. No es de extrañar tampoco, ya que el actor protagonista y el director repiten en ambas cintas.

Además de Crowe, completan el reparto Cate Blanchett como Lady Marian, Matthew Macfadyen en el papel del sheriff de Nottingham y Kevin Durand interpertando Little John.

Entre los datos más llamativos figuran el desorbitado presupuesto, cerca de 130 millones de dólares, y la dura preparación física que sufrió el actor neozelandés antes del rodaje, ya que Crowe tuvo que adelgazar 20 kilos para dar vida al intrépido ladrón. La fecha de estreno está prevista para el 14 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento