Los binefarenses podrán resolver todas sus dudas sobre la TDT, con una unidad móvil informativa

Los vecinos de Binéfar (Huesca) podrán aclarar todas sus dudas y conocer las ventajas de la nueva televisión digital terrestre, con la unidad móvil informativa sobre la TDT que visitará la localidad los días 12 y 15 de marzo, con motivo del apagón de las emisiones en analógico del repetidor ubicado en la sierra de San Quílez, que se producirá hoy, jueves 11 de marzo.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, aprovechando la celebración mañana, viernes día 12, del mercado mensual, la unidad móvil se instalará de 9.00 a 13.00 horas, en la entrada del Recinto Ferial. Durante la tarde del mismo viernes, así como durante todo el lunes día 15, se ubicará en la avenida de Aragón, junto a la plaza de España, en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Esta unidad móvil informará sobre los pasos necesarios para adaptar las antenas y televisiones y enseñará a los vecinos, de forma práctica, a instalar un decodificador de TDT y sintonizar los canales. Esta visita se enmarca dentro del programa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de divulgación de la TDT.

Desde el pasado 21 de enero, el repetidor de San Quílez ofrece a los binefarenses las emisiones de la TDT, complementando al repetidor de Alpicat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento