El centrocampista del Real Madrid 'Guti' ha lamentado la imagen del equipo madridista en la Champions League, después de quedar apeados por sexta vez consecutiva en octavos de final, y aseguró que dieron la talla.
"No sé si pena o no. La verdad es que hemos demostrado que en los partidos grandes no damos la talla. No podemos luchar como si no fuéramos un equipo", reconoció ante los micrófonos de Telemadrid al final del partido.
Ahora tenemos que centrarnos en la Liga
El de Torrejón de Ardoz destacó un bajón de intensidad en la segunda parte. "Todos los años son dolorosos y éste también. En la segunda mitad no hemos salido como teníamos que salir. Se han venido arriba y no hemos presionado como en la primera parte", indicó.
"Ahora tenemos que centrarnos en la Liga, que es lo único que nos queda", manifestó Guti.
Casillas: "Puede que no estemos al nivel"
El portero del Real Madrid Iker Casillas lamento la eliminación de su equipo y aseguró que es un palo duro "para el vestuario".
"Es una desilusión más, en un año más que ha pasado, pero no ha podido ser", ha relatado cabizbajo tras el encuentro.
En la segunda parte ha habido un bajón que no puede ser en este equipo
El actual capitán de la selección española relató que el estado de ánimo de los jugadores era muy bajo. "El vestuario está muy dolido y triste, porque ha sido un palo muy duro. Nunca pensamos que podíamos perder", apuntó.
"Es un bajón, porque con este equipo sufrir así es un bajón, y más después de ganar al Sevilla", apuntó.
Cuestionado sobre el nivel en las grandes citas, en lo que va de temporada y en estos años de atrás en Europa (derrotas ante Milan, Roma, Juve o Liverpool), Casillas considera que "puede que el Madrid no esté al nivel de estos equipos".




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Realismo con boli Bic




¡Sé el primero en hacerlo!