Revilla augura que llorará en la colocación de la primera piedra del AVE de Palencia a Villaprovedo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, auguró hoy que no podrá evitar llorar en el acto de colocación de la primera piedra del tramo de tren de alta velocidad entre Palencia y Villaprovedo, el próximo 15 de mayo.

En concreto, ese día se pondrá la primera piedra de los trabajos del subtramo entre Palencia y Amusco, en un acto al que el presidente de Cantabria acudirá y al que invitó a asistir a los cántabros en general, y, en particular, a los vecinos de la comarca de Campoo, al sur de la comunidad.

"Yo voy a llorar en Amusco ese día, cuando vea colocar la primera piedra del AVE de Palencia hasta Reinosa", confesó durante su intervención en el acto de inauguración del Hospital Tres Mares, en Reinosa.

Además, adelantó que ha preparado una "sorpresa" para meter junto a la primera piedra en el acto, al que asistirá el ministro de Fomento, José Blanco. Se trata de "una cosa que espero que quede ahí por los siglos de los siglos", apuntó.

Al subtramo Palencia-Amusco le sucede Amusco-Marcilla de Campo, y a este, Marcilla-Villaprovedo. El siguiente tramo es ya Villaprovedo (Palencia)-Reinosa (Cantabria), por lo que Revilla animó a los campurrianos a acudir al acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento