Sucesos.- Vuelca en una carretera de El Castillo de las Guardas un camión cargado de lodo de refinería

Un camión cargado de lodo de refinería ha volcado hoy en el tramo de la carretera A-476 que atraviesa El Castillo de las Guardas (Sevilla), donde el lodo ha quedado vertido en aproximadamente 20 metros del firme de la carretera sin que haya superado la calzada. Uno de los carriles permanece abierto mientras los operarios se afanan por contrarrestar en vertido con arena y otras labores de limpieza.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el incidente surgió poco antes de las 16,55 horas, cuando en el kilómetro 15 de la mencionada carretera, en El Castillo de las Guardas, volcaba este camión cargado con lodo de refinería.

El lodo ha caído exclusivamente sobre el firme de la carretera afectando a un tramo de unos 20 metros, por lo que los operarios de la Consejería de Obras Públicas y Transportes y del servicio de Mantenimiento en Carreteras se afanan por solucionar la incidencia, que no ha impedido que permanezca abierto uno de los carriles de circulación dado que el vertido está controlado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento