Gobierno vasco galardonará a las organizaciones de consumidores y a las OMIC por su labor en la defensa de los derechos

El Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno vasco galardonará el próximo día 15, Día Internacional del Consumo, a las organizaciones de consumidores y a las oficinas municipales del información al consumidor (OMIC) como reconocimiento a "su labor en defensa de los derechos de las personas consumidoras".

La entrega de estos galardones se realizará en un acto en el Palacio Euskalduna de Bilbao en el que, además, el escritor y profesor Leopoldo Abadía impartirá la conferencia 'Nuestro dinero, nuestros derechos". En la charla, se abordarán aspectos de interés para la ciudadanía relacionados con las condiciones de las hipotecas, el suelo de las hipotecas, las comisiones bancarias y otros aspectos relacionados con los productos financieros.

En este acto, la viceconsejera de Calidad, Investigación e Innovación, Olga Rivera, y la directora de Consumo, Ana Collía, entregarán unos galardones a las organizaciones de personas consumidoras y a la Asociación de Municipios Vascos, Eudel, en representación de las OMIC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento