El cuerpo del anciano aparecido muerto en Mula (Murcia) no presentaba aparentes signos de violencia

El cuerpo del anciano de 82 años aparecido muerto hoy en Mula (Murcia), tras permanecer desde el pasado lunes en paradero desconocido, no presentaba aparentes signos de violencia, a falta de la realización de la autopsia, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el cadáver fue encontrado casualmente a las 14.30 horas por unos viandantes. La Delegación concretó que el cadáver apareció entre el lugar en el que apareció el vehículo propiedad del fallecido, en una vía de servicio a la altura del kilómetro 14 de la autovía RM-15, y su finca, en el paraje de La Alquibla de Mula.

El pasado martes, la familia del individuo presentó denuncia por su desaparición, por lo que se montó un dispositivo que dio como resultado inicialmente la localización de un turismo, marca Mercedes, propiedad del desaparecido.

Por ello, se estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron efectivos de Protección Civil de Mula, Villanueva del Río Segura, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz y Águilas con unidades caninas, así como las policías locales de Mula y ALbudeite, el servicio canino y el helicóptero de la Guardia Civil, efectivos de Policía Judicial de la compañía de Caravaca de la Cruz, agentes del Seprona de Alhama de Murcia y miembros de patrullas rurales de Caravaca de la Cruz.

Durante el día de ayer, martes, estos efectivos estuvieron haciendo batidas en la denominada área de La Bojosa, en el municipio de Albudeite, donde se encontró el turismo, y prosiguió en La Alquibla, que es un paraje del término municipal de Mula donde el fallecido tenía una casa de campo, hasta que el dispositivo se suspendió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento