Clemente espera que las conclusiones de la Convención de Empleo sean una "importante aportación" al programa del PP

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, indicó hoy que en la Convención 'Ahora Empleo', que reunirá a más de 80 expertos los días 12, 13 y 14 de marzo en Feria Valencia para "aportar soluciones al principal problema de los ciudadanos", se plantearán conclusiones sobre todos los temas tratados durante las jornadas que "pueden ser una aportación importante al programa nacional del PP".

Clemente hizo estas declaraciones durante la visita que realizó, junto a el comité de organización de la Convención 'Ahora Empleo', a las instalaciones de Feria Valencia, que albergará las jornadas que se celebrarán el próximo fin de semana y que clausurarán el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, y el presidente regional y de la Generalitat, Francisco Camps.

El acto de clausura tendrá lugar el domingo 14 en el auditorio principal del Centro de Eventos de Feria Valencia, que el dirigente 'popular' espera que esté "lleno" porque "los miembros del PP y los valencianos en general están deseando ver a Rajoy en Valencia".

Preguntado sobre si asistirá la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, indicó que no está confirmado, aunque recordó que las jornadas que se celebrarán este fin de semana en Valencia coincidirán con una convención municipal en La Rioja y otra en el País Vasco. En esta línea, indicó que, por ejemplo, el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, "tenía intención de venir y no puede". Igualmente, indicó que el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, "lo va a intentar", pero matizó que también coincide con un congreso "importante" de la formación en su comunidad.

"Hay una agenda un poco llena pero habrá importantes dirigentes del PP nacional que van a participar en la Convención", aseveró Clemente, quien apuntó que, entre ellos, contarán con la presencia de la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, y el vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, así como el coordinador de Justicia y Libertades Públicas, Federico Trillo, o el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, entre otros.

Asimismo, destacó que serán unas jornadas "muy participativas", en la que unos 80 ponentes tratarán "temas importantes como la agricultura, el agua y su relación con el empleo, el turismo, los empleos verdes, y empleo relacionado con la inmigración y la discapacidad, puesto que las personas con dificultades tienen más dificultades todavía para acceder al mercado laboral".

De esta forma, resaltó que, "frente a una política de ocurrencia y un Gobierno que vuelve a hablar de privatización de las pensiones, de subir la edad de jubilación y luego de bajarla, y que ahora quiere rectificar y suprimir el impuesto sobre el patrimonio", en "la Comunitat Valenciana y en el PP apostamos por la creación de empleo y por una política seria".

Por ello, subrayó la presencia de "expertos nacionales e internacionales" en unas jornadas "absolutamente participativa" donde "intentarán aportar soluciones al principal problema de los ciudadanos, que es el empleo".

La Convención ocupará la práctica totalidad del Centro de Eventos, donde se ubica el auditorio principal y tres salas para las mesas redondas y los foros abiertos, así como una sala de prensa.

Escenografía "dinámica"

La escenografía será "dinámica y moderna" y, en el recinto, se distribuirán 10 pantallas de plasma. Dos de ellas de leds de 7x3 metros y de 4x3 metros, dos plasmawall de 6x3 metros y de 2x2 metros, cuatro pantallas de plasma de 58 pulgadas y dos de 50 pulgadas.

Por su parte, el auditorio principal, donde se celebrará el acto de clausura, contará con un escenario de 16 metros lineales, en el que se ubicarán tres sobretarimas de diferentes alturas y tamaños, una de ellas de 2,12 metros de diámetro, donde se instalará el atril. Esta sala también dispondrá de 48.000 vatios de luz y 4.000 de sonido, mientras que los otros tres espacios que se utilizarán durante las jornadas tendrán 10.000 vatios de luz y 2.000 de sonido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento