El festival SOS 4.8 amplia el aforo tras agotar las entradas dos meses antes

  • También habilitarán una zona de acampada para los que acudan.
  • El certamen se celebra del 30 de abril al 1 de mayo en Murcia.
  • Entre otros, actuarán Franz Ferdinand, Fatboy Slim, Tindersticks, Anni B. Sweet,  Delorean, Dorian, Joe Crespúsculo, y La Bien Querida.
Franz Ferdinand en una imagen promocional.
Franz Ferdinand en una imagen promocional.
ARCHIVO
Franz Ferdinand en una imagen promocional.

Las entradas para ver la tercera edición del festival de música pop y electrónica Estrella Levante SOS 4.8 se han agotado a falta de dos meses para su celebración. Por eso, la organización ha decidido ampliar el aforo, habilitar una zona de acampada y variar la situación de los escenarios.

"No va a ser posible otra ampliación de aforo, por lo que todos aquellos que deseen asistir al festival adquieran sus entradas cuanto antes para evitar quedarse sin disfrutar del festival que inaugura el verano en España", explicó el certamen en un comunicado.

El cartel lo compondrán, del 30 de abril al 1 de mayo, Franz Ferdinand; Fatboy Slim; Hot Chip; Mystery Jets; Madness; Orbital; The Horrors; Tindersticks; Alondra Bentley; Anni B. Sweet; Delorean; Dorian; Joe Crespúsculo, y La Bien Querida, entre otros.

Las entradas se pueden comprar en Atrápalo, TicketMaster, El Corte Inglés y Entradas.com. El año pasado más de 40.000 personas bailaron al ritmo de PJ Harvey, The Prodigy, Duffy, Keane, Matthew Herbert, Maxïmo Park o Babyshambles, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento