Santander acoge mañana la presentación del coche eléctrico Think City

Santander acogerá mañana la presentación del coche eléctrico Think City. El acto se celebrará en la plaza del Ayuntamiento, a las 10.00 horas, con la presencia del alcalde, Íñigo de la Serna.

Por su parte, el sábado, día 13, y domingo 14 se expondrá en la plaza del Mercado del Este y durante los días 15 y 16 de marzo se podrá ver en el concesionario eléctrico del Edificio Vidal de la Peña, situado en la avenida de Parayas 1. Los interesados podrán probarlo concertando una visita en el teléfono 942 35 25 85 en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

El Think City es un coche de fabricación europea con orientación al uso urbano y elevados estándares de calidad. Think es un nuevo concepto de movilidad inteligente y está monitorizado por vía remota de modo que se puede conocer su localización o el estado de carga de la batería en todo momento. Actualmente circulan por las carreteras europeas más de 5.000 unidades.

El Think City, diseñado Porsche Consulting, es un coche modular concebido desde el inicio como 100 por cien eléctrico. Las baterías están situadas bajo los asientos, lo que proporciona una buena distribución de peso entre ambos ejes y un centro de gravedad muy bajo.

Un 16 por ciento de los materiales utilizados en su fabricación provienen del reciclaje y se puede reciclar hasta el 95% del coche. La eficiencia en la tracción del motor es de hasta el 80 por ciento, reduciendo al mínimo las pérdidas de energía tradicionales en el motor de combustión.

El vehículo tiene dos plazas, más otras dos opcionales, mide 3,1 metros de largo y puede alcanzar una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora. Su autonomía es de hasta 203 kilómetros y cumple todos los requerimientos CE y EU en términos de seguridad (4 estrellas EuronCap) para la categoría M1 (turismo)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento