La última sesión del juicio de Ferri comienza con un altercado entre la hermana de un asaltante muerto y la familia

La última sesión del juicio por el asalto del chalé de los Ferri en Canals (Valencia), ocurrido el 4 de enero de 2006, comenzó hoy en la sección segunda de la Audiencia provincial con un enfrentamiento entre la hermana de uno de los dos asaltantes fallecidos en el atraco y la familia propietaria. La presidenta del tribunal se vio obligada a expulsar de la sala a la hermana, que dijo a la familia que iban a "terminar igual" que el fallecido.

Sobre las 10.30 horas de hoy, cuando a la entrada de la sala el secretario judicial dio el aviso de que comenzaba la audiencia pública, la hermana se dirigió auno de los hijos de Francisco Ramírez, empresario propietario de la vivienda y acusado por la acusación particular por muerte de dos de los asaltantes, y le preguntó que por qué se "reía" cuando "hablaban de los muertos".

La madre del joven intervino junto a su marido y denunció a la presidenta que les estaban amenazando. En ese momento, la magistrada preguntó a la hermana del asaltante qué estaba pasando y ésta contestó a gritos: "qué le he dicho yo, qué le he dicho yo".

Al ver que no se calmaba, la presidenta le pidió hasta en tres ocasiones que abandonara la sala y la mujer, antes de salir, espetó a la dueña de la vienda: "su marido va a acabar como mi hemrano", y ya al lado de la puerta, volvió a mirar a la familia Ferri, les insultó y les lanzó la advertencia: "terminaréis igual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento