Desmantelan un punto de venta de droga en un piso de Reus (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un importante punto de venta de droga en un piso de Reus (Tarragona) con la detención de cuatro personas, según informaron hoy fuentes de la policía catalana.

Las gestiones se iniciaron tras la detección de un punto de venta en una vivienda del barrio de Sant Josep Obrer y los agentes comprobaron que tres de los detenidos —de la misma familia— habían hecho del tráfico de drogas a pequeña escala su 'modus vivendi'.

El cuarto detenido tenía como misión el control de una vivienda que los arrestados se estaban construyendo de forma ilegal y que, además, utilizaban de almacén y pequeño laboratorio para la manipulación de sustancias.

Los Mossos detuvieron el jueves a los sospechosos y registraron sus domicilios, donde encontraron 65 papelinas de cocaína y 73 de heroína, preparadas para la venta, más de 100 gramos de cocaína en roca y cuatro bolsas con cocaína, con un peso aproximado de 90 gramos.

También se encontraron sustancias de corte y una báscula de precisión, así como 28.400 euros fraccionados en billetes de diferente valor procedentes, presuntamente, de la venta de droga.

Los agentes también incautaron un revólver del calibre 38 con dos cajas de munición, así como diferentes aparatos electrónicos, electrodomésticos y múltiples joyas.

Los detenidos, que ingresaron en prisión, son Manuel A.C., de 39 años y jefe del grupo, Rafael A.C., de 24, Victoria M.C., de 32, y Jaime P.A., de 55 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento