Los trabajadores despedidos de la empresa Moral Cayuela se concentrarán hoy frente a los juzgados de Burgos

Los 38 trabajadores despedidos de la empresa de muebles Moral Cayuela se concentrarán hoy frente a los juzgados de Burgos para exigir a Justicia que resuelva la situación de estos empleados que, según informaron a Europa Press a través de un comunicado de prensa, "llevan más de nueve meses a la espera de la liquidación".

De este modo, hoy se concentrarán de nuevo de 11.30 a 12.30 horas a las puertas de los juzgados de Burgos ubicados en la calle Reyes Católicos.

En concreto, Moral Cayuela presentó la liquidación de la compañía el pasado 29 de mayo de 2009 y a día de hoy, "Justicia no ha declarado el cierre definitivo ni la insolvencia de la compañía, lo que impide a la plantilla cobrar las cinco mensualidades que la empresa les adeuda y la indemnización por despido".

Los trabajadores consideran así que el cierre de Moral Cayuela fue provocado por la "descapitalización llevada a cabo por la gerencia de la compañía y no por la crisis económica". En este sentido, la plantilla aseguró que parte de las ventas efectuadas no fueron registradas en la contabilidad de la empresa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento