Quince detenidos en desarticulación de red de trata de blancas

Quince detenidos en desarticulación de red de trata de blancas

MADRID (Reuters) - La policía ha detenido a 15 presuntos miembros de una red de prostitución que habría explotado a unas 600 mujeres en los últimos tres años, dijo el sábado el Ministerio del Interior.

El grupo, cuyos miembros eran de Bulgaria en su mayoría, traían mujeres de la Europa del Este, las instalaban en pisos y sólo les dejaban salir para llevarlas a clubes nocturnos para trabajar como prostitutas, dijo el Ministerio. Las mujeres también recibían palizas con regularidad.

Como parte de la operación la policía también detuvo a 16 mujeres en redadas entres clubes de Alicante. Las mujeres de Rumanía, Brasil, Rusia, Paraguay y Colombia, fueron detenidas por estar en situación irregular.

La red también se dedicaba al tráfico de vehículos de lujo y la falsificación de documentos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64760/0/ESPANA/PROSTITUCION/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios