Una mujer se entrega después de matar a su pareja

Una mujer se entrega después de matar a su pareja

La mujer se entregó a primera hora del viernes como presunta autora de la muerte de un hombre de 66 años en Valencia. Se identificó como pareja sentimental de la víctima cuando fue detenida por la Policía Local, según informaron fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el número 16 de la calle San Vicente de la ciudad de Valencia, donde fue encontrado el cadáver, que, al parecer, presentaba signos de violencia, según fuentes policiales.

La relación sentimental entre la detenida y la víctima también fue confirmada por el portero de la finca, Juan Ortega Ruiz, quien explicó que el juevespor la mañana vio a la mujer por última vez e informó de que había visto discutir a la pareja en varias ocasiones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64743/0/violencia/domestica/mujer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios